Tienes aquí una herramienta, que te permitirá descubrir diferentes formas de ganar dinero.

viernes, 20 de mayo de 2016

GANE DINERO ESCRIBIENDO

GANE DINERO ESCRIBIENDO

Si tu pasión o hobby es redactar artículos, escribir cuentos, pequeños libros o críticas  y aun no estas ganando dinero, te presento 4 sitios web en los cuales podrás hacerlo. ¿Las vemos?



Yahoo! Contributor Network. Puedes registrarte gratis, allí encontraras las tareas diarias que se van actualizando sobre las cuales ahí que escribir (puedes llegar a ganar desde dos dólares hasta 25$). También puedes escribir tus propios artículos sobre los temas que quieras, aunque eso sí, los precios bajan un poco (máximo $15). Lo mejor de Yahoo Contributor Network es que tus contenidos son publicados en las secciones de “Noticias”, “Compras”, “Deportes”, etc.    



                                                                                                    
Fiverr es una comunidad de usuarios donde vendes tu habilidad para escribir a un precio fijo de cinco dólares, de los cuales te quedas con cuatro, ya que la tarifa de fiverr es de un dólar. Cuando alguien está interesado en contratar tu servicio, primero se le paga a Fiverr y una vez has hecho el trabajo solicitado y lo has entregado, la web te ingresa tus cuatro dólares. https://es.fiverr.com/


Demand Media Studios. Es algo así como una agencia con la cual tienes que ponerte en contacto primero para que posteriormente si te aceptan, comiencen a solicitarte trabajos para realizar. Previamente tendrás que haber indicado tus intereses y esos artículos que te pidan siempre estarán relacionados con los intereses que tú hayas seleccionado. De cada artículo que sea publicado, ganarás entre 15 y 30 dólares. Sin duda un sueldo extra que te vendrá de maravilla.


Epinions es una página donde se hacen críticas sobre productos, algo que a más de uno le encanta. A través de estos artículos donde se analizan productos de muy diversa índole, vas ganando lo que denominan Eroyalties, los cuales podrás posteriormente canjearlos por dinero. El sistema de Epinions funciona de modo que siempre que tu artículo haya resultado de ayuda a la hora de que un comprador se decida por un producto tú también obtengas un beneficio. Si vives en Estados Unidos podrás cobrar lo que has ganado siempre y cuando tengas un mínimo de 10 dólares, mientras que si no eres residente esa cuantía aumenta hasta los 100 dólares. http://www.epinions.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario