Tienes aquí una herramienta, que te permitirá descubrir diferentes formas de ganar dinero.

jueves, 19 de mayo de 2016

GANE DINERO ESCUCHANDO MÚSICA

GANE DINERO ESCUCHANDO MÚSICA Y DANDO SU OPINIÓN 


Qué tal si ganas dinero haciendo lo que más te gusta? Con SliceThePie lo puedes lograr, este es un portal musical que está funcionando desde el 2007 y que te paga por dejar tu opinión sobre distintas canciones que iras escuchando, y que son subidas por cantantes o grupos que se quieran dar a conocer.
La dinámica de este portal es muy sencilla. Una vez te hayas registrado deberás llenar un cuestionario en donde tendrás que indicar tus preferencias musicales. Entre más marques más canciones tendrás para criticar. Una vez hecho esto entraras automáticamente a la página de reproducción, donde saltaras a la primera canción. El área de trabajo es como lo vez en la imagen, a la derecha se encuentra un contador que te indica el tiempo mínimo de escucha que te queda, no es obligatorio escuchar toda la canción, pero si durante 90 segundos.  


Cuando se haya acabado el tiempo o mientras escuchas la canción, debes escribir una crítica de al menos 100 caracteres en el cuadro blanco. El comentario debe  hacerse en inglés. Dependiendo de la calidad de tu crítica podrás ganar ente $0.2 y $0.20 por cada comentario.    
En esta plataforma puedes escuchar las canciones que quieras durante el día. El pago mínimo es $10 estos pagos se realizan por PAYPAL los lunes y jueves. El plazo de espera desde que solicitas el dinero hasta que lo recibes es de máximo 5 días.

SI TE GUSTA LA MÚSICA Y QUIERES GANAR DINERO ESTA ES UNA BUENA OPCIÓN   


0 comentarios:

Publicar un comentario