Tienes aquí una herramienta, que te permitirá descubrir diferentes formas de ganar dinero.

miércoles, 18 de mayo de 2016

GANE DINERO CON LA FOTOGRAFÍA

GANE DINERO TOMANDO FOTOS

Si te gusta la fotografía, esta es tu oportunidad para ganar dinero de forma sencilla y haciendo lo que te gusta.
A continuación  encontraras la lista de las agencias microsotck de mayor éxito en internet. En donde puedes crear tu portafolio de fotos y ponerlas a la venta:
1.    iStockphoto: es una de las páginas de mayor renombre a lo largo y ancho de internet en lo que a venta de fotografías online se refiere. Por cada foto que logres vender, obtendrás el 20% de la misma pudiendo aumentar hasta al 40% si eres exclusivo del sitio (solo vendes tus fotografías a través de Istockphoto). Para poder comenzar a vender a través de ellos, requerirás pasar una prueba que consiste en enviar 3 fotografías para que evalúen tu trabajo y contar con fotografías en una resolución superior a los 2 megapíxeles.
2.    Stockxpert: a pesar de ser bastante exigentes a la hora de aceptar las fotografías a vender, puede ser una gran oportunidad para ti ofrecer tus trabajos en esta plataforma ya que pagan muy bien: el 50% de la venta será tuyo (el valor mínimo para cualquier fotografía es de 1 dólar). Otra gran ventaja es que aceptan fotografías en casi cualquier resolución (800 píxeles), por lo que no importará si la cámara con las que las hayas tomado es algo anticuada, tus fotos estarán listas para ser vendidas.
3.    Fotolia: es una de las agencias de microstock que más ha crecido en los últimos tiempos. No cuenta con tanto tráfico como otras agencias con más años en la web, pero puede ser un gran lugar para que comiences a armar tu primer catálogo de venta online, gracias a sus políticas poco exigentes a la hora de aceptar las fotografías y a la simpleza y rapidez de su interfaz. Por cada fotografía vendida recibirás del 33 al 64% de las ventas, dependiendo si eres un fotógrafo exclusivo o si también públicas en otras agencias. La novedad de este sitio es el ranking: como fotógrafo tienes un ranking que irá aumentando a medida que tus fotos vayan teniendo éxito y a medida que tu ranking aumente, también aumentara tu porcentaje en la ganancia (entre un 50 y 80%). El único requisito es que tus fotografías superen los 3.7 megapíxeles de resolución.
4.    Shutterstock: es una de las mejores opciones para vender fotografías por internet, a pesar de no tener tantas visitas como las “lideres”. ¿La novedad de este sitio? Los clientes pagan un abono mensual que les permite descargar una cierta cantidad de imágenes y por cada vez que descarguen una fotografía tuya, te pagaran una suma fija entre 25 y 30 centavos de dólar por cada una de ellas. Con más de 8 millones de fotografías, esta página se ha convertido en una de las referentes del sector, eso sí, el proceso de aceptación de nuevos fotógrafos puede resultarte un poco pretencioso: debes enviar 10 fotografías y para ser aceptado, 7 deben ser aprobadas.
5.    Dreamstime: esta agencia es una de las que mayores beneficios te otorgará a la hora de vender tus fotografías: paga excelentes comisiones (50%) por cada fotografía vendida y dicho porcentaje aumentara a medida que las fotografías son descargadas pagándote bonos extra por popularidad. Es muy sencillo de administrar, sin grandes requisitos para poder trabajar con ellos, eso sí, las fotografías que publiques deben de tener una resolución superior a los 3 megapíxeles, aunque esto no será un problema para ti en la actualidad.

6.    BigStockPhoto: es una pequeña agencia de rápido crecimiento en los últimos tiempos que te permitirá, gracias a su sencillo proceso para crear catálogos en línea, vender tus fotografías en pocos minutos. Por cada fotografía que logres vender, te pagaran entre 0,5 a un 1 dólar por cada descarga. Eso sí, estarás obligado a mantener tus fotografías en publicación por lo menos por 3 meses.
 Fuente: .blogdelfotografo.com 



0 comentarios:

Publicar un comentario