Tienes aquí una herramienta, que te permitirá descubrir diferentes formas de ganar dinero.

miércoles, 18 de mayo de 2016

GANE DINERO RECICLANDO TECNOLOGÍA

GANE DINERO RECICLANDO SUS CELULARES VIEJOS


La sociedad que nos envuelve es una sociedad consumista, nos empuja día a día a seguir gastando, consumiendo todo tipo de productos y servicios, nos invita a cambiar un artículo por otro incluso mucho antes de que éste haya llegado a su obsolescencia. Cuando se nos estropea un artículo jamás pensamos en repararlo, nos han metido en la cabeza que la reparación costará más que uno nuevo. Abandonamos el viejo y vamos por uno último modelo. Pero ¿por qué no sacar tajada de ese cambio si hay empresas que te lo permiten?
Uno de los bienes de consumo más normalizado dentro de esta sociedad es la tecnología; y dentro de ésta los dispositivos móviles son los que empujan más a la obsolescencia autoprogramada. Y digo autoprogramada porque somos nosotros mismo los que, sin saberlo, nos imponemos mentalmente la necesidad de cambiar de teléfono móvil para poder disfrutar de las últimas novedades del MERCADO.
¿QUÉ HACER CON TU MÓVIL VIEJO?
Cuando un móvil queda inservible normalmente lo guardamos en el cajón durante años. No sólo nuestro celular, sino el de toda la familia. Así, el cajón, en  tres o cuatro años queda repleto de móviles a los que jamás volveremos a dar uso. ¿Y si te dijéramos que puedes vender esos celulares viejos en una especie de acto de ahorro? Los precios que se pagan van de los 6 euros por un terminal viejo hasta los 200 euros por un modelo actual, si funcionan se paga más.
Estas son las principales compañías de compra de celulares viejos, puedes comparar entre ellas para averiguar cuál es la que te va a pagar más por tu teléfono móvil.
TOP DOLLAR MOBILE
Una de las empresas líderes del mercado, quizás no es la más veterana pero sí una de las que más paga. En tres sencillos pasos puedes vender tus celulares viejos: localiza los modelos que tienes en tu poder, los añades a la cesta como si estuvieras comprando (cuando en realidad estás vendiendo), haces el pedido e inmediatamente el servicio de mensajería quedará avisado para recogerlos de forma gratuita y en el día y hora que tú digas. Tan pronto como Top Dollar Mobile reciba y compruebe tus móviles recibirás el pago en un total de 7 días hábiles.
VENDER MÓVILES EN ZONZOO

Empresa de reciclaje de móviles y reutilización de los mismos en algunos casos, normalmente para el tercer mundo. Abogan por la destrucción y reciclaje de teléfonos móviles de forma ordenada y ecológica, al trabajar con las principales empresas de la industria del reciclaje dice pagar los precios más altos y sin competencia. Los pasos a seguir son como el resto de compañías de compra de móviles. Buscas el/los modelo/s de teléfono móvil, haces el pedido, viene el mensajero y en un plazo de una semana recibes el dinero en tu cuenta bancaria.
Fuente: http://www.topdollarmobile.es/?a_aid=Affilinet&a_bid=5d2a17c5&utm_source=aff&utm_medium=afiliacion&utm_term=120x600&utm_campaign=julio2013&a_aid=Affilinet&a_bid=334d841b&utm_source=Aff&utm_medium=afiliacion&utm_content=textlink&utm_campaign=2013 http://www.zonzoo.es/?utm_source=affilinet

0 comentarios:

Publicar un comentario