Tienes aquí una herramienta, que te permitirá descubrir diferentes formas de ganar dinero.

miércoles, 18 de mayo de 2016

Luis H Silva Sinning Nuestro profesor de marketing

Luis H Silva Sinning
           Gerente General de Automotores                                                        Llanogrande S.A.
Nació: 13 de marzo de 1980

Luis Hernán Silva Sining profesional en administración de empresas de la universidad Nacional de Colombia, con especializaciones en Mercadotecnia  y maestría en Marketing management en una universidad de Londres. Trabajo como contador en The Toronto Star también como gerente en mercadeo en la empresa de go4clients by telintel en Londres, Actualmente es gerente general de  Automotores Llanogrande y  Profesor de la Universidad Santo Tomás. En el año 2014 fue destacado como uno de los 500 líderes empresariales más importantes de Colombia.
Es una persona  apasionada por los retos, creativa e innovadora y admirado por su forma de persuadir  los problemas, cuando se compromete o da su palabra cumple, Tiene una visión clara de su proyecto de vida, sabe dónde quiere llegar y se esfuerza por lograrlo. Su obsequio favorito es un libro  porque considera que para ir lejos, no hay mejor nave que un libro.
Sus estudiantes lo consideran como uno de los mejores profesores de la facultad por su carisma, actitud y entrega como docente. Trata de transmitir su conocimiento y de contar sus experiencias en las clases. Fomenta el trabajo y el aprendizaje en equipo de la misma forma que la lectura.
El DR. Luis Silva tiene frase propia “Algunos llaman suerte al éxito. Yo lo llamo, trabajar duro y tener la mente abierta para agarrar las oportunidades que pasan en frente de todos cada segundo”.



0 comentarios:

Publicar un comentario