Tienes aquí una herramienta, que te permitirá descubrir diferentes formas de ganar dinero.

sábado, 9 de abril de 2016

Solo por que nos gusta reír... solo reír nos gusta!!!


ººº


Dos abogados están en un banco cuando entran unos tíos enmascarados con pistolas. Rápidamente uno de ellos le da 100 dólares al otro.
- ¿Qué es esto?
- Te lo debía por la cena del otro día
ººº
Un hombre va a hablar con su jefe:
-Hola vengo a solicitar un aumento de sueldo ya que me he casado y tengo muchos gastos.
-Lo siento pero la empresa no cubre los accidentes ocurridos fuera del trabajo.
ººº
¿A cuánto está el cambio entre el dólar, la libra y el rublo?.
- Una libra de rublos cuesta un dólar.
ººº
-Joder tío, he soñado que ganaba 300 millones como mi padre.
- ¿Tu padre gana 300 millones?
- No, también lo sueña.

ººº
Dos amigos:
-¿Qué te ha pasado con tu ex?
-Cambiemos de tema mejor…
-Bueno,
¿Cuando me vas a devolver los 200 euros que te dejé?
-Pues que ayer me llamó y me dijo que me echaba de menos…

ººº

Un pobre:
- ¿Me da 3000 euros para tomarme un café?.
- ¿Y cómo es que necesita 3000 euros?.
- Es que queria tomármelo en Brasil

0 comentarios:

Publicar un comentario